Sacar Turno en VTV Salliqueló

En la actualidad, es obligatorio realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para todos los automóviles que circulan en las calles y rutas de nuestro país. En Salliqueló, provincia de Buenos Aires, es posible realizar este trámite en el centro de verificación habilitado por el gobierno provincial. Sin embargo, para evitar largas esperas y agilizar el proceso, es necesario sacar turno previamente. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber para sacar turno en la VTV de Salliqueló y cumplir con este importante requisito legal.

Datos de la Verificación Técnica Vehicular Planta VTV Salliqueló

Dirección VTV Salliqueló

Salliqueló, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Salliqueló

El teléfono de Salliqueló es: 0800 345-3888

Horario VTV Salliqueló

El horario de la VTV Salliqueló es:

Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00.

 

Costo de la Verificación Técnica Vehicular Planta VTV Salliqueló

Vehículos Verificación Con VTV Vigente
Motovehículos $ 332.63 $ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg. $ 1108.78 $ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg. $ 1995.80 $ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg $ 554.39 $ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg $ 997.90 $ 923.06

 

¿Cómo sacar turno para la VTV en Salliqueló?

Para sacar turno en la VTV de Salliqueló, es necesario seguir los siguientes pasos:

Te puede interresar:  Sacar Turno en VTV Tigre

1. Ingresar al sitio web de la VTV: Accede al sitio web oficial de la VTV en la sección de turnos

2. Seleccionar la localidad: En la página principal de turnos, selecciona la localidad de Salliqueló en la lista desplegable correspondiente.

3. Ingresar los datos del vehículo: Completa los datos del vehículo que se va a someter a la VTV. Es importante tener en cuenta que los datos deben coincidir con los que figuran en la documentación del vehículo.

4. Elegir la fecha y hora del turno: Selecciona la fecha y hora que más te convengan para realizar la inspección técnica.

5. Confirmar el turno: Una vez elegida la fecha y hora, confirma el turno y espera la confirmación en tu correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que para realizar la VTV en Salliqueló es necesario abonar la tarifa correspondiente y presentar la documentación requerida en el día de la inspección técnica.

¿Es necesario sacar turno para realizar la VTV en Salliqueló?

Sacar Turno en VTV Salliqueló

Para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Salliqueló, es necesario sacar turno previamente. De esta manera, se evitan demoras y se garantiza un mejor servicio.

El proceso para sacar turno es sencillo y puede realizarse de forma online o presencial. A continuación, se detallan los pasos para cada opción:

Sacar turno online:

1. Ingresar al sitio web oficial de la VTV en la provincia de Buenos Aires

2. Seleccionar la opción “Sacar turno” y elegir la planta de verificación correspondiente (en este caso, Salliqueló).

3. Ingresar los datos del vehículo (patente, marca, modelo, etc.) y los datos del titular (nombre, apellido, DNI, teléfono, correo electrónico).

4. Seleccionar la fecha y el horario disponible que más convenga.

Te puede interresar:  Sacar Turno en VTV Merlo

5. Confirmar el turno y recibir la confirmación por correo electrónico y/o mensaje de texto.

Sacar turno presencial:

1. Acercarse a la planta de verificación de Salliqueló en el horario de atención al público (generalmente de lunes a viernes de 8 a 17 horas).

2. Presentar la documentación del vehículo y del titular (patente, cédula verde o azul, DNI).

3. Solicitar el turno para realizar la VTV en la fecha y el horario disponible que más convenga.

En resumen, es necesario sacar turno para realizar la VTV en Salliqueló, y se puede hacer de forma online o presencial. Es importante cumplir con los requisitos y documentación necesarios para garantizar una correcta verificación técnica del vehículo.

¿Cuáles son los requisitos para sacar turno en la VTV de Salliqueló?

Para sacar turno en la VTV de Salliqueló, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener el vehículo en condiciones de ser revisado: es importante que el vehículo se encuentre en buen estado y cumpla con los requisitos necesarios para pasar la revisión técnica.
  • Tener los documentos necesarios: es necesario presentar la cédula verde o azul del automotor, el comprobante de pago del seguro y la licencia de conducir vigente.
  • Tener una dirección de correo electrónico: al momento de sacar turno, se solicita una dirección de correo electrónico para recibir la confirmación del turno y otros datos importantes.

¿Cómo cancelar o reprogramar un turno en la VTV de Salliqueló?

Si se necesita cancelar o reprogramar un turno en la VTV de Salliqueló, se puede hacer a través del mismo sitio web, seleccionando la opción “Cancelar/Reprogramar turno” y siguiendo las indicaciones. También se puede llamar al número de teléfono correspondiente para solicitar la cancelación o reprogramación del turno.

 

Publicaciones Similares