Sacar Turno en VTV Cabildo

Sacar turno en VTV Cabildo es un proceso fundamental para aquellos propietarios de vehículos que necesitan realizar la Verificación Técnica Vehicular en la Ciudad de Buenos Aires. Este trámite es necesario para comprobar que el automóvil cumple con los requisitos de seguridad y emisiones establecidos por la ley. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber para sacar turno en VTV Cabildo de manera eficiente y sin contratiempos.

Datos de la Verificación Técnica Vehicular Planta VTV Cabildo

Dirección VTV Cabildo

Alberti y Ohiggins Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Cabildo

El teléfono de Cabildo es:  0800-345-3888

Horario VTV Cabildo

El horario de la VTV Cabildo es:

Lunes a Viernes: De 08:00a 13:00 y de 14:00 a 18:00

 

Costo de la Verificación Técnica Vehicular Planta VTV Cabildo

Vehículos Verificación Con VTV Vigente
Motovehículos $ 332.63 $ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg. $ 1108.78 $ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg. $ 1995.80 $ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg $ 554.39 $ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg $ 997.90 $ 923.06

¿Cómo puedo sacar turno para la VTV en Cabildo?

Para sacar turno en la VTV Cabildo, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar al sitio web: Para comenzar el proceso de sacar turno, es necesario ingresar al sitio web oficial de la VTV Cabildo.

Te puede interresar:  Sacar Turno en VTV Cortines

2. Selección de tipo de vehículo: Una vez dentro del sitio, se debe seleccionar el tipo de vehículo para el cual se desea sacar turno.

3. Ingreso de datos: Luego de seleccionar el tipo de vehículo, se deben ingresar los datos requeridos, como la patente, número de chasis y número de motor.

4. Selección de fecha y hora: Con los datos ingresados, se podrá seleccionar la fecha y hora para el turno.

5. Confirmación: Finalmente, se debe confirmar el turno y esperar la llegada del día y hora seleccionados.

Es importante tener en cuenta que, en algunos casos, puede ser necesario realizar el pago previo al turno. Todo esto se puede consultar en la página web oficial de la VTV Cabildo.

¿Puedo sacar turno para la VTV en Cabildo por internet?

Sí, es posible sacar turno para la VTV en Cabildo a través de internet. Para ello, se debe ingresar al sitio web oficial de la VTV en la sección de turnos y seleccionar la opción de “Turnos VTV”. Luego, se debe elegir la sede de Cabildo y completar los datos personales requeridos en el formulario de registro.

Es importante destacar que el proceso de registro y solicitud de turno en línea es totalmente gratuito y se puede realizar en cualquier momento del día. Además, se recomienda revisar detalladamente los requisitos y documentos necesarios para realizar la VTV en Cabildo, a fin de evitar contratiempos o retrasos en el proceso de inspección.

En caso de no poder realizar el proceso en línea, también es posible solicitar el turno de manera presencial en la sede de Cabildo, presentando la documentación necesaria en el horario de atención correspondiente.

Te puede interresar:  Sacar Turno en VTV Lomas de Zamora

 

 

Publicaciones Similares