Sacar Turno en VTV Almirante Brown

Sacar turno en VTV (verificación técnica vehicular) es un trámite indispensable para todos los propietarios de vehículos en Argentina. La VTV se realiza anualmente para asegurarse de que los vehículos circulan en óptimas condiciones y cumplen con los requisitos de seguridad y medio ambiente. En este artículo, te explicaremos cómo sacar turno en VTV Almirante Brown de manera rápida y sencilla, para que puedas cumplir con esta obligación de manera eficiente.

Datos de la Verificación Técnica Vehicular Planta VTV Almirante Brown

Dirección VTV Almirante Brown

La dirección de VTV San Martín Adrogue es: Avenida San Martin 58, A. Brown, Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Almirante Brown

VTV Adrogué teléfono: 0800-345-3888

Horario VTV Almirante Brown

El horario de la VTV Almirante Brown es:

Lunes a Viernes: 08:00 a 16:00.

Sábados: 08:00 a 13:00.

 

Costo de la Verificación Técnica Vehicular Planta VTV Almirante Brown

Vehículos Verificación Con VTV Vigente
Motovehículos $ 332.63 $ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg. $ 1108.78 $ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg. $ 1995.80 $ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg $ 554.39 $ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg $ 997.90 $ 923.06
Te puede interresar:  Sacar Turno en VTV Tronador

Agenda tu turno en VTV Almirante Brown de forma rápida y sencilla

Sacar Turno en VTV Almirante Brown

Para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Almirante Brown es necesario sacar un turno previo, lo cual se puede hacer de manera online o presencial.

Sacar Turno Online

Para sacar un turno online, se debe ingresar al sitio web oficial de la VTV de la provincia de Buenos Aires y seleccionar la opción de “Sacar Turno”. Luego, se debe elegir la planta de VTV de Almirante Brown y completar los datos del vehículo y del titular del mismo.

Una vez completados los datos, se deberá seleccionar la fecha y hora disponible para realizar la VTV. Es importante recordar que se debe presentar el comprobante de turno impreso o en formato digital el día de la verificación.

Sacar Turno Presencial

En caso de no poder sacar un turno online, también se puede hacer de manera presencial en la planta de VTV de Almirante Brown. Las direcciones y horarios de atención se pueden encontrar en el sitio web oficial de la VTV.

Es recomendable llegar con anticipación para asegurarse de conseguir un turno, ya que la demanda suele ser alta y los cupos limitados. Además, se debe llevar la documentación necesaria del vehículo y del titular.

¿Cuál es el horario de atención para sacar turno en VTV Almirante Brown?

El horario de atención para sacar turno en VTV Almirante Brown es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Para sacar turno en VTV Almirante Brown, se debe ingresar al sitio web oficial de la empresa. La página principal muestra un menú con varias opciones, entre ellas “Turnos”. Al seleccionar esta opción, se abrirá una nueva ventana en la que se deberán completar los datos requeridos, como patente, tipo de vehículo, número de chasis, entre otros.

Te puede interresar:  Sacar Turno en VTV Huanguelen

¿Cuáles son los requisitos necesarios para realizar la VTV en Almirante Brown?

Es importante tener en cuenta que, para realizar la VTV en Almirante Brown, es necesario contar con la siguiente documentación:

  • Título del vehículo
  • Cédula verde o azul
  • Comprobante de pago de patente
  • Comprobante de pago de seguro
  • Comprobante de pago de la VTV anterior

En caso de no contar con alguno de estos documentos, no se podrá realizar la inspección. Por lo tanto, es recomendable verificar que se cuente con toda la documentación antes de sacar turno para la VTV en Almirante Brown.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el turno para la VTV en Almirante Brown?

No hay un tiempo específico para la llegada del turno, ya que depende de la disponibilidad de fechas y horarios en el momento de la solicitud. Sin embargo, se recomienda sacar turno con anticipación para evitar demoras.

 

 

Publicaciones Similares